Agirre Arriaga, ImanolArriaga Azkarate, AmaiaMarcellán Baraze, Idoia2025-05-072025-05-072022Aguirre, I., Arriaga, A., Marcellán-Baraze, I. (2022) Comencemos por cambiarnos de nombre. En Aberasturi-Apraiz, E., Peña-Zabala M. (Eds.), Paisajes de la educación artística: una aproximación desde el contexto universitario (pp. 20-27). Universidad del País Vasco.978-84-1319-431-8https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/54087Primavera del 2021. Aquí seguimos, observando el crecimiento del árbol de la educación artística. Fue en pleno invierno del 2020 cuando nos dimos cita en Bilbao para intercambiar ideas sobre su estado, riesgos y potencialidades. Y sin llegar la primavera, el tiempo se nos congeló y, de algún modo, con ello, la vida. Por suerte, tanto el encuentro de Bilbao como el anterior en Girona, supusieron un buen compostaje. El árbol del área nunca ha estado tan fuerte y sus ramas apuntan cada vez más alto. En este espacio vamos a dar cuenta del análisis y diagnóstico que hicimos de algunos aspectos del área con motivo del encuentro de Bilbao y que nos deja entrever qué puede brotar espontáneamente y qué vamos a tener que regar y cuidar con más mimo.application/pdfspa© Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. Con permiso de la editorial.Educación artísticaDenominaciónComencemos por cambiarnos de nombreinfo:eu-repo/semantics/bookPart2025-05-07info:eu-repo/semantics/openAccess