Millán Gasca, AnaMagrone, PaolaArlotti, FedericaNaponiello, Gaia C.M.Scaramuzzo, GilbertoRegoliosi, LuigiMazzitelli, AnaMacchiaverna, Francesca NeriSpagnoleti Zeuli, EmanuelaCeli, ValentinaLizasoain Iriso, María InmaculadaGarcía Catalán, Olga RaquelMoler Cuiral, José AntonioCampión Arrastia, María JesúsPeñalva Vélez, AliciaAbaurrea Larrayoz, JaioneCogolludo, José IgnacioGil Clemente, ElenaMarcuello Servós, Chaime2022-03-012022-03-012021https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/42411Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada LizasoainEsta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.139 p.application/pdfitaCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)Proyecto ANFoMAMMaestros en formaciónMatemáticasActitudes y creenciasCuestionariosPerché la matematica nella scuola dell'infanzia e nella scuola primaria. Insegnanti in formazione iniziale e in servizio di fronte all'universo matematicoinfo:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto / Sarbide irekia