Oreja Garralda, Nerea2014-11-192014-11-192014https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14524En este Trabajo Fin de Máster se exponen varias propuestas para trabajar las lecturas en el aula y, por extensión, fuera de ella. Desde la perspectiva de la comprensión lectora, se persigue que el alumnado logre no solo la comprensión, sino también la interpretación de los textos leídos. Todas las propuestas se plantean para ser trabajadas de forma grupal, considerando que tanto el proceso de enseñanza-aprendizaje como el conocimiento, se deben construir de forma dialógica o polifónica. De este modo, la literatura y su lectura no quedan restringidas al aula y a lo académico, sino que se extienden hacia el espacio de lo social.application/pdfspaComprensión lectoraProceso de enseñanza-aprendizajeLiteraturaLecturaTrabajo en equipoEspacios educativosPropuestas para dinamizar los trabajos de lectura dentro y fuera del aulainfo:eu-repo/semantics/masterThesis2014-11-17info:eu-repo/semantics/openAccess