Inda Herrera, Pablo2022-07-222022-07-222022https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/43454Se creará un sistema de predicción de resultados de partidos de fútbol mediante aprendizaje automático para apostar (casas de apuestas, La Quiniela), publicar apuestas, etc… Para ello, los datos serán obtenidos de manera automatizada de un sitio web específico y se procesarán para obtener el mayor rendimiento posible y tener unos resultados más acertados. En última instancia esperamos combinar dos ámbitos como son el fútbol y la inteligencia artificial (pasiones de un servidor) para tratar de reducir en la medida de lo posible la incertidumbre a la hora de apostar. De esta manera, podríamos obtener un beneficio comercial de la licencia de esta técnica.application/pdfspaInteligencia artificialMachine learningEstadísticaFútbolPrediccionesWeb scrapingSeleniumScikit-learnApuestasQuinielaSistema de predicción de resultados de partidos de fútbolinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2022-07-20info:eu-repo/semantics/openAccess