Azcárate Jiménez, Unai XabierRamírez Domínguez, Roberto2025-04-142025-04-142024Azcárate, U., Ramírez, R. (2024) Ejercicio físico diseñado y aplicado mediante el aprendizaje colaborativo basado en proyectos y su efectividad a nivel emocional. En Pérez-Curiel, C., Domínguez-García, R., Zarauza Castro J. (Coords.), Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (pp. 987-1004). Dykinson. 978-84-1070-690-3978-84-1070-690-3https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/53980El aprendizaje colaborativo basado en proyectos (ACBP) se ha consolidado como una metodología educativa que promueve la participación activa de los estudiantes, fomentando habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Esta metodología no solo se centra en el desarrollo académico, sino que también se ha explorado su integración con el ejercicio físico, lo cual puede tener un impacto significativo en el bienestar emocional de los estudiantes.application/pdfspaEsta obra se distribuye bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Ejercicio físicoAprendizaje colaborativo basado en proyectos (ACBP)Rendimiento académicoReceta de saludProyecto KIMUAEjercicio físico diseñado y aplicado mediante el aprendizaje colaborativo basado en proyectos y su efectividad a nivel emocionalinfo:eu-repo/semantics/bookPart2025-04-14info:eu-repo/semantics/openAccess