Faragher, Rhonda2025-05-152025-05-152020-09-20https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/54113Sesión 4 del Curso de Verano 2020 en la Universidad Pública de Navarra. La profesora Rhonda Faragher (Universidad de Queensland, Australia) defiende que todos los niños pueden aprender matemáticas y merecen la oportunidad de hacerlo. Para apoyar esta afirmación, su discurso se centra en 4 ideas: (1) habla de las dificultades que se encuentra el alumnado a la hora de aprender matemáticas (2) propone estrategias para ayudarlos (3) analiza el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas con alguna discapacidad (4) describe situaciones propias de aulas inclusivas en Primaria y SecundariaSession 4 of the 2020 Summer School at the Public University of Navarra. Professor Rhonda Faragher (University of Queensland, Australia) argues that all children can learn mathematics and deserve the opportunity to do so. To support this assertion, her speech focuses on four ideas: (1) She discusses the difficulties students encounter when learning mathematics (2) She proposes strategies to help them (3) She analyzes mathematics learning among children with disabilities (4) She describes situations typical of inclusive classrooms in primary and secondary educationvideo/mp4engProyecto ANFoMAMMatemáticasEducación PrimariaEducación SecundariaTalleres didácticosANFoMAM projectMathematicsPrimary EducationSecundary EducationEducational workshops¡La matemática es para mí también!: inclusión en las aulas de primaria y secundariaMaths is for me too!: incluiding all learning in primary and secondary classroomsinfo:eu-repo/semantics/learningObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://www.youtube.com/watch?v=ZAwADNxV1PE&list=PLkqonfijK7dpi0er0glcbiSsuTwGiNWbi&index=4