Subiés Aldunate, Íñigo2014-03-272014-03-272012https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/10063Mi propuesta de innovación educativa plantea un objetivo principal que subyace al problema de base: entender las piezas a representar en el sistema de perspectiva isométrica, las vistas, las partes vistas y ocultas, un punto de una cara como se ve en otras vistas, la intersección con un plano, etc. A raíz de la utilización de Google SketchUp 8 (última versión de descarga gratuita) se generan dos objetivos nuevos: 1. Experimentar con una herramienta informática nueva de dibujo en 3D: Google SketchUp. 2. Aplicar los conocimientos de dibujo y Google SketchUp para "Extruir la ciudad". “Extruir la ciudad” consiste en representar la ciudad en 3D, de Google Street View a Google Earth, ayudado por Google SketchUp. Conseguidos los dos primeros objetivos (la asimilación del sistema de representación y el descubrimiento y uso de SketchUp) se puede dar un paso más. El tercer objetivo pretende dar un soporte real a los sistemas de representación y descubrir el potencial real del programa.application/pdfspaPerspectiva isométricaSketchUp 8Dibujo en 3DInnovación educativa: SketchUpinfo:eu-repo/semantics/masterThesis2014-03-26info:eu-repo/semantics/openAccess