Urricelqui Olcoz, Cristina2023-03-302022https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/44982Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar las funciones en el currículo vigente y en los libros de texto para poder detectar las dificultades y errores más comunes en alumnos de 4ºESO. El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza un estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en el tercer ciclo de Primaria, en ESO y en Bachillerato con relación al tema indicado. En la segunda parte se propone un proceso de estudio sobre las dificultades y errores en el estudio de las funciones, que se ha puesto en marcha en un aula de 4ºESO de la rama académicas en el marco del Practicum II del Máster. Los resultados extraídos de esta experimentación se fundamentan en un cuestionario construido ad hoc, teniendo en cuenta asimismo las restricciones institucionales. El trabajo concluye con una síntesis, unas conclusiones y unas cuestiones abiertas.application/pdfspaDificultades en e estudio de funciones en estudiantes de 4º ESOinfo:eu-repo/semantics/masterThesis2023-03-29info:eu-repo/semantics/embargoedAccess