Listar por autor UPNA "Villanueva Orbaiz, María Luisa"
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Customer heterogeneity in the development of e-loyalty
Purpose: The purpose of this study is to identify customer-specific differences in a general model of e-loyalty taking into account the existence of unobserved heterogeneity. Specifically, we aim to 1) test for the presence ... -
Different channels for different services: information sources for services with search, experience and credence attributes
A first step in many decision-making processes is a search for information. This paper focuses on the means consumers use to access information prior to contracting services. It uses two different theoretical perspectives, ... -
Imagen de Navarra y de los turistas que visitan la Comunidad Foral
(Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2003) Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaEsta ponencia analiza la imagen que los visitantes de la Comunidad Foral tienen de ella, así como su percepción por los habitantes de Navarra. Para ello se han construido dos cuestionarios, uno para ser respondido por ... -
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios. El caso del espárrago de Navarra
En este trabajo se analiza la importancia de los atributos extrínsecos en la elección del consumidor para la categoría del espárrago blanco, prestando especial atención a la influencia del origen y a la de la denominación ... -
La receptividad de los consumidores navarros hacia los productos de origen regional y nacional
(Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2002) Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaEn la primera parte de este trabajo, y a través de una revisión bibliográfica, nos aproximamos a los determinantes de la receptividad de los consumidores hacia los productos no domésticos, entendiendo como tales, no sólo ... -
Situational variables in online versus offline channel choice
Since the advent and rapid diffusion of the Internet, the subject of consumer channel choice has attracted a large amount of research, mainly focused on the influence of channel, consumer and product category characteristics ...