Now showing items 1-4 of 4

    • Los canales de distribución en Navarra: estructuras, relaciones y mecanismos de comunicación 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna; Elorz Domezain, Margarita Upna; Goñi García, Pablo Upna (Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2002)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      El objetivo de este trabajo es ampliar, desde una perspectiva descriptiva, el conocimiento sobre el funcionamiento de los canales de distribución en Navarra en distintos sectores de actividad. Los aspectos que vamos a ...
    • The impact of market environments on marketing relationships 

      Betancourt, Roger R.; Chocarro Eguaras, Raquel Upna; Cortiñas Ugalde, Mónica Upna; Elorz Domezain, Margarita Upna; Múgica Grijalba, José Miguel Upna (Canadian Center of Science and Education, 2014)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      This paper addresses two issues empirically that have been somewhat neglected in the marketing literature. The first one is whether or not basic marketing relationships at the establishment level are robust or stable ...
    • La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios. El caso del espárrago de Navarra 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna; Chocarro Eguaras, Raquel Upna; Elorz Domezain, Margarita Upna; Villanueva Orbaiz, María Luisa Upna (Asociación Española de Economía Agraria, 2007)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En este trabajo se analiza la importancia de los atributos extrínsecos en la elección del consumidor para la categoría del espárrago blanco, prestando especial atención a la influencia del origen y a la de la denominación ...
    • Private sales clubs: a 21st century distribution channel 

      Betancourt, Roger R.; Cortiñas Ugalde, Mónica Upna; Chocarro Eguaras, Raquel Upna; Elorz Domezain, Margarita Upna; Múgica Grijalba, José Miguel Upna (Elsevier, 2017)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Private sales clubs are a novel service institution arising out of the Internet’s ability to allow an exclusively online channel to distribute out of season or out of fashion inventories to a large set of customers. They ...