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    • Los canales de distribución en Navarra: estructuras, relaciones y mecanismos de comunicación 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna Orcid; Elorz Domezain, Margarita Upna Orcid; Goñi García, Pablo Upna (Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2002)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      El objetivo de este trabajo es ampliar, desde una perspectiva descriptiva, el conocimiento sobre el funcionamiento de los canales de distribución en Navarra en distintos sectores de actividad. Los aspectos que vamos a ...
    • The impact of market environments on marketing relationships 

      Betancourt, Roger R.; Chocarro Eguaras, Raquel Upna Orcid; Cortiñas Ugalde, Mónica Upna Orcid; Elorz Domezain, Margarita Upna Orcid; Múgica Grijalba, José Miguel Upna Orcid (Canadian Center of Science and Education, 2014)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      This paper addresses two issues empirically that have been somewhat neglected in the marketing literature. The first one is whether or not basic marketing relationships at the establishment level are robust or stable ...
    • La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios. El caso del espárrago de Navarra 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna Orcid; Chocarro Eguaras, Raquel Upna Orcid; Elorz Domezain, Margarita Upna Orcid; Villanueva Orbaiz, María Luisa Upna Orcid (Asociación Española de Economía Agraria, 2007)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En este trabajo se analiza la importancia de los atributos extrínsecos en la elección del consumidor para la categoría del espárrago blanco, prestando especial atención a la influencia del origen y a la de la denominación ...
    • Omni-channel users and omni-channel customers: a segmentation analysis using distribution services 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna Orcid; Chocarro Eguaras, Raquel Upna Orcid; Elorz Domezain, Margarita Upna Orcid (Emerald, 2019)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Propósito — Los consumidores combinan canales de distribución en el denominado comportamiento omni-canal cada vez en mayor medida, tanto para completar una misma compra como entre distintas compras. Distinguimos entre ...
    • Private sales clubs: a 21st century distribution channel 

      Betancourt, Roger R.; Cortiñas Ugalde, Mónica Upna Orcid; Chocarro Eguaras, Raquel Upna Orcid; Elorz Domezain, Margarita Upna Orcid; Múgica Grijalba, José Miguel Upna Orcid (Elsevier, 2017)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Private sales clubs are a novel service institution arising out of the Internet’s ability to allow an exclusively online channel to distribute out of season or out of fashion inventories to a large set of customers. They ...
    • The use of a retail store database for brand choice analysis 

      Berné, Carmen; Cortiñas Ugalde, Mónica Upna Orcid; Elorz Domezain, Margarita Upna Orcid; Múgica Grijalba, José Miguel Upna Orcid (Taylor & Francis, 2004)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Retailers who wish to make decisions for a single store and have access to the scanner data of all purchases and to the scanner data of customer card-holders may worry about erroneous inferences when using one of the two ...