Listar por autor UPNA "García López de Meneses, Teresa"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Corporate social responsibility and financial performace: the Spanish case
(Fundação Getulio VargasEscola de Administração de Empresas de S. Paulo, 2016) Artículo / ArtikuluaEl enorme interés que despierta la responsabilidad social corporativa tanto en el ámbito empresarial como académico da sentido a este trabajo. El objetivo del trabajo es analizar la relación entre la responsabilidad social ... -
Determinantes socioeconómicos y emocionales en el consumo de nuevos alimentos. Un estudio piloto
A pesar de los esfuerzos realizados por las empresas, el índice de fracaso de los nuevos productos es muy elevado, debido fundamentalmente a una falta de entendimiento del consumidor. De ahí que el éxito de un nuevo ... -
Economic assessment of the use and conservation of suburban parks. Two cases in Spain
The resurgence of the concept of quality of life in urban and suburban areas has highlighted the need for economic valuations of the multiple services that parks provide for the population. The use of the Contingent Valuation ... -
The effect of consumer innovativeness in the acceptance of a new food product. An application for the coffee market in Spain
(Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria (INIA), 2013) Artículo / ArtikuluaThe current market situation has led the production sector to focus on developing new products that satisfy consumer demands and improve firms’ competitive positions. This study seeks to analyze the role played by the ... -
Identificación del perfil del turista que visita la Comunidad Foral de Navarra
(Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2003) Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaEn esta ponencia se analizan algunas de las características de los turistas que visitan la Comunidad Foral de Navarra. La base de datos efectiva ha sido construida y elaborada a partir de la información proporcionada por ... -
The structure of consumer decision-making and sensory innovations in wine labeling
(Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2021) Artículo / ArtikuluaAim of study: To understand how a consumer’s decision-making process on wine choice varies when faced with labels introducing either a scratch-and-sniff strip or a Thermo-sensitive indicator as a novelty. Area of study: ...