Now showing items 1-5 of 5

    • Convivencia escolar e inclusión: un estudio en aulas con alumnado afectado por enfermedades raras 

      Pellejero Goñi, Lucía Upna Orcid; Scotton, Paolo Upna Orcid; Ledesma Marín, Nieves Upna Orcid; Pérez de Villarreal Zufiaurre, Maider Upna Orcid (Universidade Federal de Juez de Fora, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este artículo presenta la herramienta metodológica utilizada en una investigación sobre convivencia, inclusión y enfermedades raras realizada en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), detallando el marco teórico del ...
    • Cuaderno de orientaciones para familias y docentes 

      Ledesma Marín, Nieves Upna Orcid; Pellejero Goñi, Lucía Upna Orcid; Scotton, Paolo Upna Orcid; Alemany González, Amparo; Monzón González, Javier (2022)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      El cuento “Ana y las gafas del reino invisible” ha sido elaborado para sensibilizar sobre las enfermedades raras, la riqueza de la diversidad y la buena convivencia entre iguales. Sus objetivos son que se comprenda mejor ...
    • Las gafas de lo invisible: propuesta didáctica sobre convivencia y diversidad (Educación Primaria) 

      Ledesma Marín, Nieves Upna Orcid; Pellejero Goñi, Lucía Upna Orcid; Scotton, Paolo Upna Orcid; Pérez de Villarreal Zufiaurre, Maider Upna Orcid; Alemany González, Amparo; Monzón González, Javier (2020)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Propuesta didáctica elaborada desde el grupo de investigación “Educación Holística e Inclusiva (EDHO·I)” de la Universidad Pública de Navarra, en el marco de la investigación “Convivencia y Diversidad: La prevención del ...
    • Ikusezina ikusteko betaurrekoak: desberdintasuna eta elkarbizitzari buruzko proposamen didaktikoa (Lehen Hezkuntza) 

      Ledesma Marín, Nieves Upna Orcid; Pellejero Goñi, Lucía Upna Orcid; Monzón González, Javier (2021)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Propuesta didáctica elaborada desde el grupo de investigación “Educación Holística e Inclusiva (EDHO·I)” de la Universidad Pública de Navarra, en el marco de la investigación “Convivencia y Diversidad: La prevención del ...
    • La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio: propuestas inclusivas en un centro escolar de Secundaria 

      Amiama Ibarguren, José Francisco; Ledesma Marín, Nieves Upna Orcid; Monzón González, Javier (Universidad de Oviedo, 2017)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El estudio de caso que aquí se presenta forma parte del proyecto de I+D+I: ‘La escuela incluida: planificación y puesta en acción de prácticas educativas curriculares vinculadas al territorio’ financiado por el Ministerio ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt