Now showing items 1-2 of 2

    • Hot Potatoes activities to improve grammatical accuracy across different proficiency courses 

      Villarreal Olaizola, Izaskun Upna Orcid; Gómez Lacabex, Esther Upna; Gallardo del Puerto, Francisco; Martínez Adrián, María Upna Orcid; Gutiérrez Mangado, María Juncal (Universidad de La Rioja, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este estudio explora el efecto de realizar ejercicios en Hot Potatoes sobre la utilización de los tiempos verbales de tres grupos de diferente nivel de inglés como Lengua Extranjera, ILE, - B2 (intermedio alto), C1 y C2. ...
    • An overview of Content and Language Integrated Learning: origins, features and research outcomes 

      Martínez Adrián, María Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este trabajo pretende ofrecer una visión general del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras durante las recientes décadas. Nos centraremos en sus orígenes, así como en las iniciativas europeas antes de ...