Listar por autor "Chocarro Eguaras, Raquel"
Mostrando ítems 21-34 de 34
-
El papel de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación entre el profesorado
Este trabajo recoge una síntesis de los resultados más destacables del estudio en el que se ha pretendido analizar el papel de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del profesorado en un centro ... -
Plan de marketing de la empresa Alpa Aluminio
En este estudio se ha elaborado un plan de marketing de la empresa Alpa Aluminio que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio. Se dedica a la fabricación de puertas, ventanas, contraventanas, ... -
Plan de marketing de Teamsurfing.com
El plan de marketing que a continuación se describe trata sobre un portal de empleo llamando www.teamsurfing.com. Con este documento se muestra la situación actual y el entorno de la empresa. También se analizará tanto los ... -
Plan de marketing del albergue de peregrinos de Maribel Roncal
Cada año son más el número de viajeros que se animan a realizar el Camino de Santiago, haciendo de este movimiento una tradición a nivel mundial. Debido a este aumento de turistas son muchos los albergues y hostales que ... -
Plan de marketing: Baños de Fitero S. A.
En el presente trabajo fin de grado se puede visualizar el proyecto de Plan de Marketing que la empresa Baños de Fitero S. A. podrá llevar a cabo. Mediante dicho proyecto la empresa podrá aumentar la cobertura y ... -
Plan de marketing: Ékolo S. A.
En el presente plan de marketing se analiza la empresa Ékolo, sociedad anónima ubicada en Arróniz, Navarra, y dedicada a la elaboración de productos ecológicos a base de materia prima provista por agricultores ecológicos ... -
Plan de marketing: Formas Serigrafía S. L. L.
El presente trabajo fin de grado tiene la función de mostrar cuál es la situación actual de Formas Serigrafía S. L. L., así como reflejar la situación del macroentorno que afecta a la empresa. Además, de citar las ... -
Plan de marketing: Kide S. L.
Kide es una sociedad limitada ubicada en el centro de Pamplona dedicada a la comercialización de juguetes, libros y manualidades. La especial característica de esta empresa es que los productos que vende tanto al cliente ... -
Plan de marketing: Multitiendas Don Policarpo S. L.
La empresa Multitiendas Don Policarpo S. L. es una empresa compuesta por dos videoclubs situados en Pamplona y dirigida por un mismo empresario. La empresa ha sabido sobrevivir a la época de crisis económica, debido a ... -
Proyecto de marketing: ganadería Hermanas Azcona S. L.
Ganadería Hermanas Azcona es una sociedad limitada de nueva creación, cuya actividad principal es la cría y venta de ganado bravo para la lidia a nivel nacional. Una vez hecho el análisis interno y externo de la empresa ... -
Relación entre los Estilos de Aprendizaje del modelo Felder-Silverman y el Rendimiento Académico
Debido a que los estudiantes tienen un estilo de aprendizaje diferentes, es conveniente identificarlos para que el profesor pueda transmitir el contenido de una forma en la que todos ellos puedan entenderlo e interiorizarlo. ... -
La técnica del puzzle para el estudio de la economía en enseñanza secundaria
Hoy en día, los currículos educativos incluyen diferentes competencias básicas que deben adquirir los alumnos/as a lo largo del proceso, entre las que se encuentra el trabajo en grupo. El grado de consecución de estas ... -
Valoración del aprendizaje basado en juegos en Educación Secundaria
El siguiente Trabajo de Fin de Máster analiza el uso de videojuegos en la enseñanza de Economía y Gestión de empresas en educación secundaria y la valoración del alumnado en dicha metodología. Aprovechando la estancia ... -
Ventajas de la evaluación formativa frente a la sumativa
En este trabajo se revisa la importancia de la evaluación como instrumento de mejora dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y la necesidad de coherencia con el resto de elementos del proceso. El objetivo es hacer ...