Now showing items 21-30 of 30

    • Ikasle eta irakaslearen arteko elkarreragina bigarren hizkuntzaren jabekuntza prozesuan 

      Martínez Díaz de Ceiro, Estíbaliz (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Son muchas las sociedades que conviven con más de una lengua y en ellas también se encuentran las familias monolingües que quieren transmitir a sus hijos/as un modelo bilingüe. Aquellos/as que no tienen la posibilidad de ...
    • An innovative approach to English language learning: the use of stories in CLIL 

      Bueno Martínez, Amaia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      A lo largo del presente trabajo fin de grado, se realiza un estudio teórico sobre la implementación de la metodología AICLE – Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera – en educación infantil y se quiere ...
    • Kanpo espazioaren trataera haur hezkuntzako ikastetxe berritzaileetan 

      Idoate Errea, Oihana (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En los últimos años, la sociedad que conocemos ha sufrido diversos cambios y con ello, podemos decir que la escuela ha evolucionado substancialmente. Hace 30 años existía una sola escuela única y tradicional y hoy en día, ...
    • La motivación en psicomotricidad a través de la innovación de materiales 

      Lorente Marcilla, Miren (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Con este trabajo he pretendido investigar la relación entre la motivación y la innovación de materiales en un aula de psicomotricidad de 3 años, más concretamente se pretende que, a través de la puesta en práctica de una ...
    • Prácticas y usos de los museos de arte en relación a la educación infantil 

      Chivite Martínez, Leire (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el presente trabajo llevo a cabo un proceso de investigación acerca de las prácticas de los museos de arte en relación a la Educación Infantil. Se trata de un análisis de experiencias ...
    • Programa de estimulación metacognitiva para educación infantil 

      Buzunáriz Yárnoz, Leire (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo está centrado en el desarrollo de un programa para la estimulación de la metacognición en la etapa de educación infantil. Consta de un parte teórica en la que se repasa brevemente el concepto de metacognición ...
    • Un programa para trabajar la percepción de las emociones negativas en Educación 

      Iturralde Salvador, Estíbaliz (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Educar emocionalmente supone atender y trabajar las emociones desde la infancia hasta la vida adulta de manera permanente brindando diferentes herramientas y estrategias. Este trabajo tiene dos objetivos fundamentales. El ...
    • Propuesta didáctica en línea para trabajar el bienestar subjetivo mediante álbumes infantiles 

      Erazo Sánchez, Nahomi (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo se presenta una propuesta en línea sobre Educación Emocional, concretamente sobre el bienestar subjetivo, empleando la transversalidad de la Literatura infantil. Para realizarla, primeramente, se hizo una ...
    • Recursos materiales y didácticos musicales en un aula de infantil de Pamplona 

      Navallas Echeverri, Idoya (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      A lo largo de este trabajo se analizan los recursos materiales y didácticos utilizados para la educación musical en un aula de educación infantil de un centro escolar de Pamplona. Para ello, nos planteamos una serie de ...
    • Usos del arte en educación infantil: análisis de una propuesta editorial 

      Alonso Izquierdo, Beatriz (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo tiene como intención analizar la importancia que el mundo visual ha adquirido en nuestra sociedad actual. Se trata de una labor de repensar sobre las relaciones que se han establecido entre las artes visuales ...