• Medidas ordinarias de atención a la diversidad en la comprensión lectora de relatos de terror 

      Martín Labairu, Ana (2013)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      La heterogeneidad de las aulas –en las que cada alumno posee capacidades, motivaciones y condiciones socioculturales distintas– implica que los centros educativos realicen determinadas concreciones del currículo oficial. ...
    • El mensaje publicitario en la didáctica de la lengua castellana en Secundaria 

      Marsá Fuentes, Juan (2012)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      En la presente investigación trataremos de dar algunas indicaciones sobre los aspectos lingüísticos más interesantes que ofrece el texto publicitario para llevar al aula de secundaria actividades y secuencias didácticas ...
    • La publicidad en la Educación Secundaria 

      Grávalos Pérez, Isabel (2012)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      La omnipresencia cotidiana de los anuncios ha llevado a que la publicidad también aparezca en los textos escolares, pero debe reconocerse que no siempre ha ocupado el lugar merecido, ni ha sido aprovechada toda la potencialidad ...
    • TICs para enseñar lengua castellana en aulas de diversificación curricular 

      Alonso Bueno, Nerea (2012)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      En este TFM intentaré proponer un sistema de aprendizaje con la innovación educativa como base, para cuyo ejercicio las TICs serán la herramienta central. No se trata de aplicar las TICs en e ...
    • Tratamiento de los textos periodísticos en la ESO 

      Azcona Uriondo, Edurne (2013)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo fin de máster se va a estructurar en tres pilares fundamentales: primeramente, he querido valorar el tratamiento y las propuestas que diferentes libros de textos de diversas editoriales realizan sobre los ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt