Now showing items 1-5 of 5

    • Estrategias en el diseño de producto utilizando análisis conjunto 

      Huarte San Juan, Jaime (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El diseño de producto está presente en las empresas de una manera global y perpetua en el tiempo, sin embargo en la actualidad se emplean técnicas matemáticas donde antes se utilizaba la imaginación. Gracias al análisis ...
    • Festivales de música en Navarra. Valoración de las preferencias de los jóvenes navarros 

      Lasheras Boudet, Inés (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Hoy en día, conocer las necesidades y gustos de los consumidores es un factor clave e indispensable para garantizar el éxito de una empresa. El Análisis Conjunto se presenta como un método estadístico adecuado para el ...
    • Valoración de las características de un servicio telefónico dirigido a jóvenes de 18 a 30 años 

      Muruzábal Oscoz, Izaskun Lourdes (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este es un trabajo de fin de grado realizado en la Universidad Pública de Navarra con el fin de conocer cuál es la combinación de características que hacen que un servicio de telefonía móvil sea “ideal” para jóvenes de ...
    • Valoración de las características de un viaje para singles 

      Sesma Goñi, Tania (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Conocer el comportamiento del consumidor es la clave del éxito de cualquier negocio. Las empresas son conscientes de ello y se esfuerzan porque sus productos y servicios respondan exactamente a las necesidades y preferencias ...
    • Valoración de los atributos de un teléfono móvil 

      Maisón Percaz, Sandra (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo presenta una investigación llevada a cabo a través de una metodología, el análisis conjunto. La metodología escogida es adecuada para determinar la combinación de características que hace que un teléfono ...