Now showing items 1-5 of 5

    • Causes for the low participation of students in the English lessons: a research study in Jaso Ikastola 

      Ruiz de Erenchun Lizarraga, Maite (2014)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      La participación de los estudiantes en clase cobra gran importancia en los cursos en los que se utilizan metodologías con un enfoque comunicativo para el aprendizaje de lenguas. Este trabajo ...
    • A communicative approach to foreign language learning and computers 

      Fontal Reglero, Rosa Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 1997)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La influencia de las nueva; tecnologías en la enseñanza de la lengua extranjera concretada en la creación y proliferación de materiales de software (soporte CD-R0M),está perfilando todo un panorama que afecta profundamente ...
    • Digital stories as a resource for foreign language learning 

      Martínez Irisarri, Leyre (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el siglo XXI, las nuevas tecnologías suponen el principal medio de comunicación, los centros educativos deben adaptarse al progreso y aprovechar las ventajas que las TIC proporcionan, ya que no solo mejoran el proceso ...
    • La inclusión escolar y el aprendizaje del castellano como segunda lengua 

      Rosario, Rebeca del (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este proyecto se basa en un estudio empírico sobre un caso concreto de un alumno sin conocimiento alguno de la lengua que ha ingresado tardíamente en el tercer trimestre del curso escolar a quinto de Primaria. El proyecto ...
    • The influence of students' topic choice: implementation of a sample in a high school in Navarre 

      Arellano Gurbindo, Pedro María (2014)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Este estudio analiza la motivación que un grupo de estudiantes de secundaria en Navarra tienen hacia el aprendizaje del inglés. Posteriormente, se elaborará y completará una unidad didáctica basada en los temas preferidos ...