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    • Definición e implantación del proceso de reparaciones en Microsoft Dynamics 365 Business Central 

      Valencia Navascués, Karen (2020)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como finalidad el análisis exhaustivo del proceso de reparaciones para su implantación y configuración en el ERP Microsoft Dynamics 365 de IED Electronics Solutions S.L. Para ...
    • Implantación del proceso gestión de certificados de calidad en el ERP de Ingeteam U.P. Paneles 

      Marquínez Elvira, Marina (2019)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      Ingeteam U.P Paneles, empresa donde se han realizado las prácticas, trabaja con ciertos materiales críticos que requieren de un certificado de calidad para su aceptación. Actualmente, ...
    • Mejora continua en la gestión de los pedidos de repuestos 

      Graur, Tatiana (2020)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      El presente trabajo describe, analiza y desarrolla el proceso de gestión de pedidos de repuestos para el centro fotovoltaico de la empresa Ingeteam Power Technology S.A.U. Paneles. La finalidad principal del trabajo es ...
    • Proyecto de mejora de gestión de procesos en SAP 

      Gallego Veiga, Itziar (2017)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      A lo largo del trabajo se va a analizar la mejora de procesos relacionados con la gestión de producción en la empresa Ingeteam Power Technology, S.A. Paneles. Esta mejora se va a llevar a cabo mediante modificaciones en ...