Now showing items 1-3 of 3

    • Omni-channel users and omni-channel customers: a segmentation analysis using distribution services 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna Orcid; Chocarro Eguaras, Raquel Upna Orcid; Elorz Domezain, Margarita Upna Orcid (Emerald, 2019)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Propósito — Los consumidores combinan canales de distribución en el denominado comportamiento omni-canal cada vez en mayor medida, tanto para completar una misma compra como entre distintas compras. Distinguimos entre ...
    • Sistemas de recomendación en Apache Spark 

      Izaguirre Equiza, Elena (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Actualmente, los sistemas de recomendación juegan un papel fundamental en el comercio electrónico. Estos sistemas proponen sugerencias de productos a los usuarios, basadas en diferentes fuentes de información, con el ...
    • Solución integral para el portal de comercio electrónico www.trajesdeluces.com 

      Biedma Ramos, Daniel (2012)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      El objetivo de este proyecto fin de carrera es ofrecer una solución global a Trajesdeluces SL que consista en, actualización, mejora estética de la web, y creación de un portal para poder gestionar las actividades que ...