Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis del comportamiento de los consumidores 

      Belzunegui Garcia, Amaia (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este Trabajo Fin de Grado se estudian algunos aspectos del comportamiento del consumidor y sus hábitos de compra. En los aspectos considerados, se han analizado el comportamiento en general y también se han comparado ...
    • Frequency of consumption and changing determinants of purchase decision: from attributes to values in the organic food market 

      Barrena Figueroa, Ramo Upna Orcid; Sánchez García, Mercedes Upna Orcid (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2010)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El creciente fenómeno de saturación, maduración y globalización de los mercados agroalimentarios, obliga a la oferta al diseño de innovadoras estrategias de actuación, con el fin de conseguir aceptables niveles de ...
    • Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach 

      Adasme Berríos, Cristian; Sánchez García, Mercedes Upna Orcid; Jara-Rojas, Roberto; Engler, Alejandra; Rodríguez, Marcelo; Mora, Marcos (Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La demanda por frutas y verduras (F&V) orgánicas está creciendo alrededor del mundo, creando oportunidades de mercado para los países en desarrollo como principales proveedores. Sin embargo, la mayoría de los países en ...