Now showing items 1-5 of 5

    • Convivencia escolar y participación de la familia: una colaboración necesaria 

      Jiménez Arellano, Javier (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La convivencia en los centros educativos de primaria es un tema que afecta directamente a la sociedad y preocupa a todos los agentes educativos. Así mismo la participación activa de las familias en la educación de sus ...
    • DBH-ko Ikasleen hizkuntza atxikimendua hobetzeko ikerketa eta esku hartzea 

      Vilches Plaza, Carlos Upna; Olasagarre Mendinueta, Yolanda; Ramos Alfaro, Rosa (Nafarroako Gobernua. Hezkuntza Departamentua / Gobierno de Navarra. Departamento de Educación, 2019)   Libro / Liburua  OpenAccess
      Vista la necesidad de impulsar la motivación hacia la lengua en las aulas, decidimos crear el blog MSB y llevar a la práctica las actividades que se recogen en el mismo. Transcurridos ya unos años desde que lo ...
    • Del Diálogo Oriente-Occidente a la Alianza de Civilizaciones 

      Bueno, Rafael (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2006)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El Diálogo Oriente Occidente no es un proceso nuevo. Orientales y Occidentales han estado interactuando, comerciando, luchando y conviviendo en paz y armonía durante siglos. Tras siglos de contactos, en donde las ...
    • La mediación como intervención socio-educativa 

      Echeverri Hoyos, Laura María (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La realidad del ámbito educativo está conformada por una heterogeneidad de personas y por lo tanto de vivencias, culturas, creencias, valores, opiniones, etc., que en determinados momentos pueden ser motivo de conflicto ...
    • Los nuevos Guernicas, reflexiones en torno al trabajo con jóvenes productores de cultura visual 

      López Martínez, Uriel (Pamiela - Edarte, 2012)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      This paper discusses my experience as Graffiti teacher in a Summer School. Where I tried to use different teaching strategies that enable children’s to create collective art works and also take them away of the notion ...