Now showing items 1-6 of 6

    • Convivencia escolar y participación de la familia: una colaboración necesaria 

      Jiménez Arellano, Javier (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La convivencia en los centros educativos de primaria es un tema que afecta directamente a la sociedad y preocupa a todos los agentes educativos. Así mismo la participación activa de las familias en la educación de sus ...
    • DBH-ko Ikasleen hizkuntza atxikimendua hobetzeko ikerketa eta esku hartzea 

      Vilches Plaza, Carlos Upna; Olasagarre Mendinueta, Yolanda; Ramos Alfaro, Rosa (Nafarroako Gobernua. Hezkuntza Departamentua / Gobierno de Navarra. Departamento de Educación, 2019)   Libro / Liburua  OpenAccess
      Vista la necesidad de impulsar la motivación hacia la lengua en las aulas, decidimos crear el blog MSB y llevar a la práctica las actividades que se recogen en el mismo. Transcurridos ya unos años desde que lo ...
    • Del Diálogo Oriente-Occidente a la Alianza de Civilizaciones 

      Bueno, Rafael (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2006)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El Diálogo Oriente Occidente no es un proceso nuevo. Orientales y Occidentales han estado interactuando, comerciando, luchando y conviviendo en paz y armonía durante siglos. Tras siglos de contactos, en donde las ...
    • La mediación como intervención socio-educativa 

      Echeverri Hoyos, Laura María (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La realidad del ámbito educativo está conformada por una heterogeneidad de personas y por lo tanto de vivencias, culturas, creencias, valores, opiniones, etc., que en determinados momentos pueden ser motivo de conflicto ...
    • Los nuevos Guernicas, reflexiones en torno al trabajo con jóvenes productores de cultura visual 

      López Martínez, Uriel (Pamiela - Edarte, 2012)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      This paper discusses my experience as Graffiti teacher in a Summer School. Where I tried to use different teaching strategies that enable children’s to create collective art works and also take them away of the notion ...
    • A theory of choice under internal conflict 

      Arlegi Pérez, Ricardo Upna; Teschl, Miriam (2012)   Documento de trabajo / Lan gaiak  OpenAccess
      In this paper we discuss, inspired by some psychological literature, that choices are the outcome of the interplay of different, potentially conflicting motivations. We propose an axiomatic approach with two motivations, ...