Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis del comportamiento de los consumidores 

      Belzunegui Garcia, Amaia (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este Trabajo Fin de Grado se estudian algunos aspectos del comportamiento del consumidor y sus hábitos de compra. En los aspectos considerados, se han analizado el comportamiento en general y también se han comparado ...
    • The effect of consumer innovativeness in the acceptance of a new food product. An application for the coffee market in Spain 

      Barrena Figueroa, Ramo Upna Orcid; García López de Meneses, Teresa Upna Orcid (Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria (INIA), 2013)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      The current market situation has led the production sector to focus on developing new products that satisfy consumer demands and improve firms’ competitive positions. This study seeks to analyze the role played by the ...
    • Principales motivos por los que se come fuera del hogar: una tipología de la sociedad española 

      Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Upna Orcid; Abascal Fernández, Elena Upna Orcid (Federación Española de Sociología, 2018)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En este trabajo se analiza la frecuencia de comidas fuera del hogar realizadas por los españoles, considerando la situación dónde tienen lugar (restaurantes, casas de amigos o comida traída de casa) y los ...
    • Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach 

      Adasme Berríos, Cristian; Sánchez García, Mercedes Upna Orcid; Jara-Rojas, Roberto; Engler, Alejandra; Rodríguez, Marcelo; Mora, Marcos (Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La demanda por frutas y verduras (F&V) orgánicas está creciendo alrededor del mundo, creando oportunidades de mercado para los países en desarrollo como principales proveedores. Sin embargo, la mayoría de los países en ...