Now showing items 1-19 of 19

    • Análisis de la metodología Design Thinking. Aplicación al caso de una empresa real 

      Romero Arbizu, Javier (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo ha estado vinculado a las prácticas voluntarias realizadas en el Laboratorio de Innovación de Diario de Navarra. En él se analiza la metodología de innovación Design Thinking como proceso en auge de los ...
    • Análisis de los perfiles y prácticas potencialmente adictivas de los usuarios de plataformas de trading 

      Lazcoz López, Miguel (2022)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El trading online ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y ha cambiado radicalmente el universo de la inversión. El impacto del COVID-19 fue excepcional e hizo que el número de inversores primerizos se ...
    • Análisis de situación y diseño del test de mercado para un nuevo producto 

      Azcona Jimeno, Blanca Esther (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo final de grado (TFG) se ha planteado un estudio para lanzar con éxito al mercado nacional el nuevo producto de la empresa “Lifeak, Job Accommodation”. “Lifeak, Job Accommodation” es una empresa altamente ...
    • Aplicación del método flipteaching en la enseñanza 

      Goñi Gonzalez, Edurne (2012)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Flipteaching, es un método de enseñanza abierta y compartida en el cual se asignan las lecciones en vídeo para permitir que los alumnos aprendan a su propio ritmo. Esta técnica, ha elaborado un marco teórico llamado ...
    • Aprendizaje cooperativo y motivación 

      Cia Sanchez, Iker (2012)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      He realizado mi periodo de prácticas en un ciclo de formación profesional de grado medio donde existe una situación paradójica en motivación. (…) No es falta de ganas ni potencial sino que el sistema tradicional de enseñanza ...
    • Business plan for the mobile application "DNow" 

      López Rodríguez, Ricardo (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      The purpose of this business plan is to analyse the viability of the mobile app DNow, mobile application with personalized news. Even though DNow might be a great product, that is not enough for it to be successful without ...
    • Business plan of the new company “Desencajados” 

      Pardina Ganuza, Sara (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      The editorial market is considered to be in a recession. However, this business plan shows how looking from a different perspective can help finding important and profitable opportunities in the editorial sector. The ...
    • Claves del lanzamiento de "Super Veggie" y recomendaciones para su estrategia de comunicación: plan de lanzamiento desarrollado por Findus España S.L.U. y Nomad Foods Europe 

      Velázquez Basterra, Teresa (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      La creciente demanda de alimentos de base vegetal ha provocado que el sector alimenticio amplíe su oferta buscando alternativas a los productos de origen animal. El presente trabajo, en su ...
    • Consolidating the presence of EOS Project Management in Europe 

      Martínez Elarre, Miren (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Eos Project Management is a global consulting company that offers high qualified workforce for the supervision, administration and engineering of energy projects all over the world. It complements teams managing EPC ...
    • iSOCO en Oriente Medio 

      Mohamed-Salem Ahmed, Elgalia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Puesto que la empresa ha comenzado su expansión internacional en Medellín (Colombia) con éxito, iSOCO pretende conocer el potencial que le pueden presentar los países del Golfo. El presente estudio demuestra por qué iSOCO ...
    • Neuromarketing and sensory marketing: are we owners of our pursaching decisions? 

      Marqués Martínez, Sandra (2021)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      No somos dueños al cien por cien de nuestras decisiones de compra; el brillo de los envases, las formas, los colores, el sonido ambiente mientras compramos... influye en nuestras decisiones. Estos conocimientos, alcanzados ...
    • Percepción de la estrategia de comunicación universitaria entre estudiantes de Bachillerato 

      Ochoa Puente, Marina (2022)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Para llegar a los estudiantes preuniversitarios y conseguir nuevas matrículas, las universidades diseñan estrategias de comunicación. Las estrategias se estructuran en acciones de comunicación y transmiten una información ...
    • Plan de marketing de nuevo producto 

      Ezpelta Noain, Edurne (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo fin de grado trata de la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento al mercado de un nuevo producto. Está realizado en la empresa Lifeak, Job Accommodation la cual se dedica a la consultoría y ...
    • Plan de marketing proyecto Metaforic club de lectura S.L. 

      Osta Elizalde, Joseba (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Along the marketing plan of Metaforic Club de Lectura, which is a subscription platform aimed at the educational field, I will try to make clear the settled objectives and the commercial actions, adjusted to proper dates, ...
    • Plan de marketing: Confites "El Salinerito" 

      Mosquera Fernández, Génesis Patricia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente estudio se basa mediante la observación directa de la empresa en un periodo de tres meses y se analiza la situación de la Confitería “El Salinerito”, tanto interna como externamente, con el fin de poder ...
    • Plan estratégico de la empresa "Do it your i-Way Technologies S. L." 

      Barberena Huarte, Leyre (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente trabajo fin de grado vinculado a la realización de prácticas externas en la empresa Do it your i-Way Technologies S.L. se basa en el plan estratégico de la compañía. Presenta una estructura que comienza con una ...
    • Sistema integral de costos en cooperativa de banano orgánico APBOSMAM 

      Suescun Martínez, Óscar (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La razón principal por la que se ha comprobado que era necesario realizar este proyecto, ha sido el hecho de que la cooperativa agraria de banano orgánico peruana APBOSMAM detectó que no tenía una correcta estructura de ...
    • Video game marketing: players' platform switching, in-game goods purchase, and flow experience 

      Cai, Xiaowei Upna (2022)   Tesis doctoral / Doktoretza tesia  OpenAccess
      La industria de los videojuegos está creciendo rápidamente. Aunque la investigación académica sobre videojuegos también ha crecido, los investigadores de marketing aún prestan mucha menos atención a este campo que otras ...
    • The Volkswagen production system and its dissemination: the "Stabile produktion" 

      Zuazu Garralda, Leyre (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      This report was commissioned to examine how the Volkswagen Group maintains its position in the automobile industry, a sector whose most remarkable feature is high competitiveness. The research draws attention to the fact ...