Now showing items 1-4 of 4

    • Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom: Comparing triad, pair and individual work 

      Bueno-Alastuey, María Camino Upna; Martínez de Lizarrondo Larumbe, Patricia (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este estudio analiza los beneficios de las tareas colaborativas de escritura en un contexto de 1º de la ESO. En los últimos años ha habido un incremento de investigaciones que basándose en teorías socio-cognitivas y ...
    • The effects of using collaborative writing vs. peer review treatments on subsequent individual writings 

      Bueno-Alastuey, María Camino Upna; Rodero Albaiceta, Seila (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2019)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Los efectos tanto de la escritura colaborativa como de la revisión por pares se han investigado por separado sin comparar ambos enfoques. Este trabajo tiene como objetivo comparar el efecto que estos dos tratamientos tienen ...
    • La escritura colaborativa de textos descriptivos en 2º de la ESO 

      Irigoyen Michitorena, Amaia (2017)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Esta investigación pretende comprobar si el alumnado de un aula de secundaria produce textos de mayor calidad cuando escribe de forma colaborativa en comparación con textos producidos individualmente. Basándonos en el ...
    • Los procesos de escritura en una producción colaborativa de textos en primaria 

      Iturmendi Ibáñez, Itsaso (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo tiene como objetivo conocer si el alumnado de 5º de Primaria realiza los diferentes procesos de escritura (planificación, textualización y revisión), cuánto tiempo dedica a cada uno de estos procesos, y a ...