Now showing items 1-5 of 5

    • El aprendizaje cooperativo como metodología clave para atender a la diversidad en educación primaria 

      Pérez Iso, Sandra (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Actualmente, la puesta en práctica de nuevas corrientes inclusivas obliga, por un lado, a preparar a los docentes, y por otro, a desarrollar al máximo metodologías activas inclusivas que hagan posible la atención a la ...
    • Cierra los ojos y da la bienvenida a Educación Infantil 

      Maisterra Udi, Ainhoa (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Cada vez es mayor el alumnado que presenta necesidades educativas especiales. Para ofrecerles una respuesta educativa adecuada, es necesario conseguir una escuela inclusiva; una escuela que facilita la aceptación y el ...
    • Familia aniztasuna jendeartean eta eskolan 

      Bandrés García, Nerea (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Las familias y la escuela son agentes socializadores muy importantes y tal y como no hay un único tipo de escuela, tampoco hay un único tipo de familia; la palabra que mejor define la familia es la diversidad. Cada familia ...
    • Niños y niñas especiales. Cognición social y Autismo 

      Miranda Pérez, Silvia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Dentro del currículum de Educación infantil, es de especial importancia trabajar las emociones, las relaciones sociales, la empatía, etc., en definitiva, la cognición social, ya que es la base para la adquisición de cualquier ...
    • Secuencias didácticas adaptando materiales reales 

      Ezcurra Roldán, Idoia (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El objetivo de este trabajo fin de grado es adaptar materiales reales para la enseñanza del Inglés en Educación Primaria. A lo largo del documento se presentan diferentes proyectos en los que se describe cómo utilizar ...