Now showing items 1-4 of 4

    • Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias) 

      Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Napal Fraile, María Upna Orcid; Mendioroz Lacambra, Ana Upna Orcid (Universidad de Málaga, 2018)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Los menores tienen un contacto cada vez más temprano y estrecho con las TIC, aunque con frecuencia carecen de las destrezas necesarias para usarlas de modo seguro y eficiente. En términos de alfabetización digital de los ...
    • Conocimientos y actitudes del profesorado de infantil en atención temprana en Navarra 

      Díaz Nieva, Beatriz (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El principal objetivo de este trabajo ha sido comprobar cómo se siente el profesorado del segundo ciclo de infantil en Navarra en cuanto al tema de la Atención Temprana con niños que presenten retrasos o discapacidades. ...
    • Ni de aquí, ni de allá. Tejiendo tránsitos en una historia de vida familiar 

      Ortiz Jaramillo, Maura Paulina (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      La siguiente investigación, es un estudio de caso familiar seleccionado que explora el modo en el que los múltiples tránsitos migratorios de salida y retorno se encadenan así como el impacto que los mismos generan cuando ...
    • The role of adults in children digital literacy 

      Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Leiva Olivencia, Juan José; Irazabal Zuazua, Itziar Upna Orcid (Elsevier, 2017)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Collected data from different studies show how users acquire great skills in terms of technology’s use, but they don’t gain such skills in a safe use of technology. The objective of this study is to identify the level of ...