Now showing items 1-4 of 4

    • Digital stories as a resource for foreign language learning 

      Martínez Irisarri, Leyre (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el siglo XXI, las nuevas tecnologías suponen el principal medio de comunicación, los centros educativos deben adaptarse al progreso y aprovechar las ventajas que las TIC proporcionan, ya que no solo mejoran el proceso ...
    • The influence of students' topic choice: implementation of a sample in a high school in Navarre 

      Arellano Gurbindo, Pedro María (2014)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Este estudio analiza la motivación que un grupo de estudiantes de secundaria en Navarra tienen hacia el aprendizaje del inglés. Posteriormente, se elaborará y completará una unidad didáctica basada en los temas preferidos ...
    • Mobile learning in the foreign language classroom 

      Luque Agulló, Gloria; Martos Vallejo, Natividad (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      This paper deals with Mobile learning (m-learning) and how it can be used to teach a second or foreign language in the classroom. First, a review of the use of technology in the classroom is considered. Second, m-learning ...
    • Una propuesta desde el tratamiento integrado de las lenguas (TIL): la entrevista en la ESO 

      Ugalde Ustárroz, Nerea (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2013)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este artículo tiene como objetivo primordial presentar una propuesta didáctica secuenciada que permite dotar de unidad al proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas presentes en el currículo. En este sentido, se ...