Now showing items 1-5 of 5

    • Animación a la lectura: análisis de hábitos lectores en 6º de Primaria 

      Jiménez Espinazo, Ana Isabel (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El gusto por la lectura viene determinado desde los primeros años de vida de los niños dependiendo de cómo haya sido su relación con los libros. Este gusto, viene marcado principalmente, por la importancia que le den a ...
    • Blog de educación literaria 

      Benet Pérez, Mikel (2014)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) desarrolla una propuesta didáctica para fomentar en los alumnos de 4º de la ESO el hábito lector, precisamente en una edad crítica en la que se pierden muchos potenciales lectores, ...
    • Hábito lector y expresión oral formal en sujetos vascoparlantes que tienen el castellano como segunda lengua 

      Otxagabia Letamendia, Garazi (2014)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      El objetivo de esta investigación es analizar la influencia del hábito lector en la expresión oral formal de los aprendices de una segunda lengua. Nuestra hipótesis es que si los aprendices no son expuestos a contextos ...
    • Propuestas para desarrollar la competencia escrita en alumnado con TDA y TDAH 

      Uterga Martínez, Saioa (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo de fin de grado (TFG) pretende profundizar en las técnicas necesarias para el diseño de propuestas didácticas que faciliten el acceso del alumnado con necesidades educativas específicas (NEE) al conocimiento; ...
    • Propuestas para desarrollar la competencia literaria en alumnado con necesidades específicas 

      Berenguer Remiro, Andrea (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo de fin de grado (TFG) se reflexiona sobre la importancia que tiene mostrar y dar apoyo adicional al alumnado que presenta necesidades específicas en el lenguaje y en el aprendizaje, para desarrollar la ...