Now showing items 1-8 of 8

    • Bisquerraren teoriatik abiatuta, hezkuntza emozionala garatzeko proposamen praktikoa 

      Rípodas Beroiz, Mikel (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Las emociones constituyen una parte fundamental en el ser humano, aun así la importancia que se les ha dado en el sistema educativo no ha sido relevante. La educación emocional no está suficientemente cubierta a través ...
    • Bullying-aren prebentzioa: Haurtzarotik pertsonak hezten 

      Berraondo Ibarguren, Irune (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo trata sobre el fenómeno hoy en día conocido como bullying y tiene como finalidad analizar y profundizar en este fenómeno. Tiene como objetivo proponer un programa de prevención dirigido a las aulas de Educación ...
    • Haur Hezkuntzan emozio primarioak erregulatzen ikasteko proposamena 

      Irisarri Ezkurra, Maialen (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      El trabajo se basa en la importancia de las emociones en las personas, teniendo en cuenta los beneficios y problemas que pueden surgir al gestionarlas. Debido a la importancia de saber regular las emociones desde Educación ...
    • Hezkuntza emozionala 

      Azkoiti Urtiaga, Itziar (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Las emociones son parte del ser humano, pero hasta ahora la importancia y el papel que se les ha dado en la sociedad y a lo largo de la historia no han sido significativos, y esta realidad se ha reflejado en nuestro sistema ...
    • Hezkuntza emozionalaren lanketa Lehen Hezkuntzako 6. mailan:vdramatizazioa 

      García Fuentes, Andrea (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      Durante mucho tiempo el sistema educativo ha prestado mayor atención a la dimensión cognitiva que a la dimensión emocional del alumnado, a pesar de que en los últimos años se han realizado acertados progresos. Las últimas ...
    • Hezkuntza holistikoa: XXI. menderako hezkuntza erronka 

      Unanua Ollo, Amaia (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Vivimos inmersos en una sociedad en constante cambio, y la educación es el reflejo de ello. Para responder de forma significativa y eficaz a la situación social del siglo XXI, el paradigma educativo que proponemos a ...
    • Lectura y escritura de textos literarios en Secundaria desde una perspectiva emocional 

      Cenoz Larrea, Miriam (2017)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo pretende valorar si la enseñanza-aprendizaje de la Literatura desde un acercamiento emocional a los textos literarios puede contribuir a desarrollar la competencia literaria del alumnado adolescente en la ...
    • Musika eta dramatizazioaren bidezko hezkuntza emozionalaren lanketa Lehen Hezkuntzan 

      Asín Mora, Izaskun (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Formar parte de la sociedad actual supone afrontar retos que requieren una adecuada gestión emocional. Personas de todas las edades necesitan ser dueñas de sus propias emociones y tener control sobre ellas en diferentes ...