Browsing by Author "Izal Azcárate, Mikel"
Now showing items 1-11 of 11
-
Ataques y seguridad en VOIP
Irigoyen Mancho, Miguel (2009) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Autentificación y firma digital mediante DNI electrónico
En este proyecto se pretenden investigar las librerías y API‟s que permiten utilizar las funciones del DNI electrónico y utilizarlas en aplicaciones de ejemplo construyendo programas o páginas web que utilicen autentificación ... -
Colore, iOS7: nuevas funcionalidades y versión para iOS de la aplicación móvil Colore
Para la realización de este proyecto partimos de la aplicación móvil Colore desarrollada para la asignatura Proyectos de Ingeniería Telemática impartida en la especialidad de Telemática correspondiente al Grado en Ingeniería ... -
Construcción de modelos de simulación de OMNeT++ para prácticas de redes de computadores
García Royo, Naiara (2008) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Desarrollo de una aplicación en ASP.NET para presentación de información de marketing de coches especiales en Volkswagen Navarra
Se ha desarrollado una aplicación para la empresa de automóviles Volkswagen Navarra. Esta aplicación gestiona la información relevante a los eventos en los que se prueban distintos modelos Polo de la marca Volkswagen. Se ... -
Diseño e implementación de un Honeypot inalámbrico
Napal Martínez, Usue (2009) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Implementación de un cliente de Bit Torrent
Pintor Araus, Mikel (2009) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
iPark: Aplicación sobre la zona azul para dispositivos iOS
El presente proyecto ha sido elaborado como respuesta a una necesidad real que ha sido observada en el día a día de un conductor de Pamplona: la complejidad y poca claridad de las Zonas de Estacionamiento Limitado ... -
Motor de juego multijugador en red
Este proyecto consiste en la creación de un motor de juego multijugador en red utilizando el lenguaje de programación Java. La finalidad del mismo es, aparte de hacer un juego, conseguir separar el motor de juego y el ... -
Optimización del costo de enlaces en una red
El proyecto de fin de carrera (PFC) desarrolla un software para encontrar los enlaces óptimos para interconectar los nodos de una red determinada, aplicando una técnica de Inteligencia Artificial como son los Algoritmos ... -
Sistema de gestión basado en web para un honeypot inalámbrico
Martínez Mariñelarena, Naiara (2009) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua