Now showing items 1-5 of 5

    • El autocontrol emocional a través de la Literatura Infantil. 

      Moreira Loor, Joselyne Adriana (2019)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El objetivo del presente trabajo sobre el autocontrol emocional combina transversalmente la educación emocional y la Literatura infantil en Educación Infantil. La educación emocional y la regulación de las emociones ...
    • Propuesta didáctica en línea para trabajar el bienestar subjetivo mediante álbumes infantiles 

      Erazo Sánchez, Nahomi (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo se presenta una propuesta en línea sobre Educación Emocional, concretamente sobre el bienestar subjetivo, empleando la transversalidad de la Literatura infantil. Para realizarla, primeramente, se hizo una ...
    • Propuesta didáctica para trabajar la resiliencia a través de álbumes infantiles 

      Fernández Lozano, Natalia (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La resiliencia es un aspecto de la Educación Emocional desconocido y, por consiguiente, poco trabajado entre los contenidos de Educación Infantil. Por eso, el propósito del presente TFG es aprovechar la transversalidad ...
    • Revitalización del cuento en las aulas 

      Velasco Aguirre, Ion (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En las siguientes páginas se tratará la literatura infantil, desde su nacimiento como concepto hasta su posterior conversión en un producto más del mercado de consumo. Dentro de la literatura infantil, destacar la ...
    • Selección de libros para la biblioteca escolar en Educación Infantil 

      Gurrea Vidondo, Marta (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En todas las etapas educativas la lectura es una de las principales herramientas para el aprendizaje. En Educación Infantil, hablamos de lectura antes de decodificar palabras, es la llamada “alfabetización emergente”. ...