• La aplicación del marketing a la educación superior 

      Múgica Grijalba, José Miguel Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      El marketing está formado por visiones, ideas, planes, análisis y actividades integradas en diversas áreas de la organización, en sus procesos internos y externos, y en el entramado de organizaciones e individuos que ...
    • Diseño e introducción de un nuevo producto en el mercado. Aplicación a un nuevo vino 

      Llorca Santesteban, Andrés (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      En la actualidad las empresas están en una continua evolución. Constantemente se diseñan nuevos productos y se dan de baja otros tantos. Los gustos de los consumidores varían enormemente en el tiempo por eso resulta ...
    • Electronic word of mouth (eWOM) and marketing implications 

      Alzate Barricarte, Miriam Upna Orcid (2021)   Tesis doctoral / Doktoretza tesia  OpenAccess
      Esta tesis doctoral estudia varios aspectos relacionados con un tipo concreto de boca a boca electrónico (en inglés electronic Word-of-Mouth o eWOM), que son las reseñas de consumidores. Por un lado, se estudia cómo ciertas ...
    • Impact of artificial intelligence in customer and advertising engagement: a bibliormetric analyssis (1922-2022) 

      Suraña Sánchez, Clara (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      Este estudio tiene como objetivo proporcionar una mejor comprensión de la evolución y el impacto de la Inteligencia Artificial en el compromiso con el cliente y la publicidad en los últimos 30 años mediante la realización ...
    • Las (malas) hierbas como elemento publicitario en el ámbito turístico y comercial 

      Recasens, Jordi (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Un aspecto poco conocido de las (malas) hierbas es su uso como elemento publicitario en imágenes de catálogos, anuncios o páginas web. En la presente comunicación se aportan diferentes casos donde las (malas) hierbas ...
    • Marketina goi mailako hezkuntzan aplikatzea 

      Múgica Grijalba, José Miguel Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      El marketing está formado por visiones, ideas, planes, análisis y actividades integradas en diversas áreas de la organización, en sus procesos internos y externos, y en el entramado de organizaciones e individuos que ...
    • Plan de marketing José Zabalza 

      Zabalza Calvo, Saray (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente documento en primer lugar analiza la empresa interna y externamente para detectar tanto las oportunidades y amenazas que presenta el mercado como las fortalezas y debilidades que muestra la empresa. Una vez ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt