Now showing items 1-4 of 4

    • Ahozko kontaketa testuak bigarren hizkuntzaren ikaskuntzan murgiltze prozesuan 

      Fernández Elorz, Alicia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Hoy en día la comunicación oral tiene una gran importancia en la etapa de Educación Infantil y es gracias a las múltiples oportunidades que le ofrece al niño en el ámbito de la socialización y en su vida diaria. Puesto que ...
    • Biblioteca y narración oral: programas desarrollados por Fundación Caja Navarra en Civican 

      Arellano Yanguas, Villar Upna Orcid; Machuca, Sara (ASNABI, 2004)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En este artículo se describen los principales programas de narración organizados desde la biblioteca de Civican (Pamplona, Navarra) durante este primer año de funcionamiento (octubre de 2003-septiembre de 2004), junto a ...
    • Estudio empírico de la narración oral en educación infantil 

      Lecumberri Murua, Nagore (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo se realiza un estudio sobre la adquisición de la narración oral en niños y niñas de 3 a 6 años. Se trata de un estudio empírico en el que se comparan las narraciones orales de 18 niños y niñas entre estas ...
    • La narración oral en la educación secundaria obligatoria: una propuesta didáctica 

      Sbriziolo, Carola (2013)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      La competencia oral es un aspecto de la lengua muy importante que, sin embargo, no recibe la debida atención ya sea en la investigación académica, ya sea en la investigación aplicada al aula de la Enseñanza Secundaria. Este ...