Now showing items 1-4 of 4

    • Autokontzeptuaren azterketa eta hobekuntzarako interbentzio proposamena Lehen Hezkuntzan 

      Eugi Ekai, Itsaso (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      Este trabajo de fin de grado trata sobre el autoconcepto. Se centra especialmente en su educación y en la posibilidad de mejora tanto en el contexto escolar, como en el familiar, en edades tempranas. Para ello, se desarrollan ...
    • Estudio descriptivo del perfil neuropsicológico y psicopatológico en pacientes con distrofia miotónica tipo 1 

      Seijas Gómez, Raquel; Basterra Jiménez, Izaskun; Luna Lario, Pilar; Tirapu Ustárroz, Javier; Cabada Giadás, Teresa; Iridoy Zulet, Marina; Jericó Pascual, Ivonne; Gargallo Vaamonde, Alvaro; López-Goñi, José Javier Upna (Viguera Editores, 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Introducción. La distrofia miotónica tipo 1 (DM-1) o enfermedad de Steinert es un trastorno multisistémico y progresivo. Se han encontrado déficits cognitivos, clínica depresiva y alta incidencia de rasgos de personalidad ...
    • An explanatory model regarding the relationships between psychological traits and creativity 

      Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Upna; Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa Upna; Closas, Antonio H. (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2014)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El objetivo de esta investigación fue probar un modelo teórico explicativo de las relaciones que puedan darse entre determinadas variables psicológicas y la creatividad. Concretamente, se examinaron las relaciones existentes ...
    • Trastornos de personalidad y juego patológico: una revisión crítica 

      Fernández-Montalvo, Javier Upna; Echeburúa, Enrique (Fundación VECA para el Avance de la Psicología Clínica Conductual, 2001)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En este texto se presenta una revisión de los estudios llevados a cabo hasta la fecha en relación con las principales dimensiones y trastornos de personalidad en los jugadores patológicos. Desde la perspectiva de las ...