Listar por tema "Preferences"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis del consumidor de queso Idiazabal, preferencias frente a diferentes variedades de queso y su actitud hacia nuevos productos lácteos (aplicación en el yogur de oveja)
El objetivo del presente trabajo es estudiar los factores que influyen en la disposición de los consumidores a adquirir queso en general y queso con Denominación de Origen Protegida Idiazabal en particular; y por último, ... -
Country of origin and ethnocentrism: a review from the perspective of food consumption
Como consecuencia del incremento del comercio internacional de alimentos, se han desarrollado numerosos estudios enfocados en estudiar las preferencias de los consumidores hacia los alimentos domésticos e importados. Estos ... -
Freedom of choice: the leximax criterion in the infinite case
Many recent works have investigated the problem of extending a preference over a set of alternatives to its power set, in an attempt to provide a formal representation of the notion of freedom of choice. In general, results ... -
Measuring the cohesiveness of preferences: an axiomatic analysis
In this paper, we axiomatically study how to measure the similarity of preferences in a group of individuals. For simplicity, we refer to this as the cohesiveness. First, we provide axioms that characterize a family of ... -
On the equivalence of the two existing extensions of the leximax criterion to the infinite case
Using a common framework, we consider the two existing extensions of the leximax criterion to infinite environments (Arlegi et al. (2005) and Ballester and De Miguel (2003), and show that, though the respective definitions ... -
Sistema de asignación del programa de movilidad internacional - Erasmus de la UPNA
El objetivo de este trabajo es conseguir un sistema de asignación eficiente y eficaz que consiga asignar una plaza a todos los alumnos que participen en el programa de movilidad internacional de la Universidad Pública ... -
Valoración de las características de un servicio telefónico dirigido a jóvenes de 18 a 30 años
Este es un trabajo de fin de grado realizado en la Universidad Pública de Navarra con el fin de conocer cuál es la combinación de características que hacen que un servicio de telefonía móvil sea “ideal” para jóvenes de ...