• Análisis del comportamiento del consumidor navarro ante el uso de aplicaciones móviles de fitness 

      Martínez Echeverría, Marta (2024)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      Ante el aumento en la actividad física realizada y la mayor digitalización de nuestro entorno, hay dos cuestiones interesantes de analizar: qué factores influyen en el consumidor al adoptar una aplicación móvil de fitness ...
    • Comportamiento en redes sociales, privacidad y despido 

      Barbero Bengoa, Iratze (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La proliferación de las redes sociales como herramienta de comunicación entre los individuos ha hecho surgir problemas antes inexistentes en el derecho laboral. El presente trabajo tiene como objeto recoger los criterios ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt