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    • El español en Taiwan 

      Sun, Ana Su-Ching (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2006)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Entre los años cincuenta y sesenta, se fundaron los primeros departamentos de español en las universidades taiwanesas. En las universidades de Tamkang, Fu Jen, Providence y Wenzao aparecieron ya como departamentos ...
    • La expresión oral en euskara del alumnado de bachillerato del modelo D en Navarra 

      Urreizti, Garbiñe Upna; Sotés Ruiz, Pablo Upna (Gobierno de Navarra. Institución Príncipe de Viana, 2007)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La expresión oral es una de las habilidades lingüísticas principales en la producción de una lengua y el índice de progreso y dominio en el aprendizaje de la segunda lengua (L2). La expresión oral de los aprendices de ...
    • Grammatical development throughout oral interaction tasks in primary classrooms 

      Berango Dalmau, Aitor (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La enseñanza del inglés como L2 en el sistema educativo español ha sufrido un incremento considerable en los últimos años. Conceptos como la gramática se siguen trabajando de forma muy descontextualizada y casi siempre ...
    • Hábito lector y expresión oral formal en sujetos vascoparlantes que tienen el castellano como segunda lengua 

      Otxagabia Letamendia, Garazi (2014)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      El objetivo de esta investigación es analizar la influencia del hábito lector en la expresión oral formal de los aprendices de una segunda lengua. Nuestra hipótesis es que si los aprendices no son expuestos a contextos ...
    • Haur hezkuntzako umeen euskarazko produkzioa eta garapena: metodologiaren ebaluazioa 

      Milton Cordoba, Maitane (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este es un trabajo en el que, basándose en el desarrollo del lenguaje oral, analiza la enseñanza de la otra lengua autóctona de la Comunidad Foral de Navarra, el vasco o euskera, en educación infantil. Mediante este ...
    • Interdependencia lingüística en la comprensión de cuentos tradicionales en Educación Infantil 

      Aguerrea Elizalde, Leyre (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras ha sido cuestionado desde diversas perspectivas. Desde siempre se consideraba que el aprendizaje de dos o más lenguas se producía de forma independiente, es decir, ...
    • Lehen Hezkuntzako gorputz hezkuntza arloan euskal lexikologiaren ikaskuntza indartzeko proposamen didaktikoa 

      Aramburu Aguirre, Garazi (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Partiendo de la situación lingüística que hoy día vive el euskera en Nafarroa, el Trabajo de Fin de Grado plantea una propuesta didáctica para trabajar la lexicología, elemento fundamental de la Gramática. El euskera estando ...
    • La metodología CLIL: análisis en 6º curso de su aplicación y resultados 

      Ibáñez Elizari, María Paz (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      A lo largo de este trabajo se aborda el tema de la enseñanza bilingüe a través de la metodología CLIL. Desde las instituciones europeas, se apuesta por este tipo de programas bilingües cuya metodología integra el aprendizaje ...
    • Oral interaction among young learners in the EFL classroom 

      Ibáñez Asa, Uxue (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El objetivo final del aprendizaje de una segunda lengua se basa en la capacidad de comunicarse de manera eficaz y significativa. La interacción entre estudiantes es crucial para lograr este objetivo y por ello, en este ...
    • The role and effect of explicit grammar instruction in SLA 

      González Tamayo, Andrea (2012)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      The aim of this project was to analyze the role and effect of explicit grammar instruction that is focus on form, in L2 learning, especially in nonnaturalistic settings where learners are hardly exposed to the L2 outside ...
    • Why to CLIL? Effects of CLIL on reading comprehension 

      Eguiluz Jiménez, Nekane (2013)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      This empirical study compares two forms of language instruction in secondary school students by testing English reading comprehension in two groups of students taking the second year of Compulsory Secondary Education. One ...