• Las competencias emocionales en niños y niñas de 10 a 12 años 

      Iriarte Munarriz, Leyre (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo de fin de grado presento una investigación centrada en la evaluación de las competencias emocionales en niños y niñas de 10 a 12 años, y en si hay diferencias entre niños/as que cuentan con una educación ...
    • El desarrollo de la autorregulación en la infancia 

      Rodríguez Aristu, Sonia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo se ha realizado con el objetivo de recoger, analizar y organizar parte de la información existente a cerca de la autorregulación emocional y conductual, organizándolo todo de una forma lógica, comprensible y ...
    • Historia de las reuniones de Asilomar. Éxitos y fracasos de la autorregulación en las comunidades tecnocientíficas 

      Larrión Cartujo, Jósean Upna Orcid (Universidad de Valladolid, 2011)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Es conocida en la actualidad la polémica general sobre los posibles efectos adversos derivados de la libre proliferación mundial de los organismos modificados genéticamente. En este contexto, se supone que los expertos más ...
    • Media and violence against women in the Basque Country: a self-regulation case study 

      Novo Arbona, Ainhoa; Peña Fernández, Simón; Martínez Odriozola, Lucía; Jiménez Martín, Eva; Eguskiza Sesumaga, Leyre (Routledge, 2022)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      In recent decades, given the crucial role played by the news media in fighting to eradicate violence against women, several organisations and legislative initiatives have begun self-regulating. This study analyses news ...
    • Programa de estimulación de la metacognición para Educación Infantil 

      Martínez Blanco, Miriam (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este documento presenta el diseño de un Programa de estimulación de la metacognición para el alumnado de Educación Infantil. Consta de dos partes relacionadas entre sí. La parte teórica recoge los estudios más relevantes ...
    • Programa de estimulación metacognitiva para educación infantil 

      Buzunáriz Yárnoz, Leire (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo está centrado en el desarrollo de un programa para la estimulación de la metacognición en la etapa de educación infantil. Consta de un parte teórica en la que se repasa brevemente el concepto de metacognición ...
    • Zientziari ekin: eskolarako proposamenak naturaren gertaerak azaltzeko, esperimentatzen, pentsatzen eta komunikazioaren bitartez 

      Legarrea Oyarzun, Itxaso (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo fin de grado se ha realizado una iventigación a través de la observación sobre la enseñanza de las ciencias en la escuela. Para ello, se ha observado el trabajo realizado en un aula de 4º de Educación ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt