Now showing items 1-16 of 16

    • Autismoaren espektroko nahasmendua duen ikasle baten hizkuntza eta komunikazio garapenaren interbentzio proposamena 

      Mitxelena Mariezkurrena, Irantzu (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Autokontzeptuaren azterketa eta hobekuntzarako interbentzio proposamena Lehen Hezkuntzan 

      Eugi Ekai, Itsaso (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      Este trabajo de fin de grado trata sobre el autoconcepto. Se centra especialmente en su educación y en la posibilidad de mejora tanto en el contexto escolar, como en el familiar, en edades tempranas. Para ello, se desarrollan ...
    • Dexlesia: eskoletako interbentzioa eta praktiken analisia 

      Azpiroz Beunza, Guratz (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Dificultades en lectoescritura: la dislexia evolutiva y su intervención en Educación Primaria 

      Salvatierra Cambra, Natalia (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Dislexia: Prebentzioa, detekzioa eta hezkuntza erantzuna 

      Pallas Huarte, Irantzu (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Dislexia: zailtasunak irakurketaren jabetze prozesuan 

      Arana Moriones, Aitor (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Erreferentzia mekanismoen lanketarako proposamen didaktikoa Lehen Hezkuntzako bigarren zikloan 

      Almandoz Eliceche, Ainhoa (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      En nuestro idioma, con frecuencia, para no hacer repeticiones lexicales empleamos mecanismos de referencia, los cuales, hacen referencia a un elemento mencionado en la oración u oraciones anteriores. En este trabajo, como ...
    • Estrategia metakognitiboen irakaskuntza: autogaldeketa metakognitiboa 

      Calleiras San Román, Maitane (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Garapen fonologikoa ebaluazioa eta interbenzioa 

      Goñi Arricaberri, Itziar (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Gizarteratze trebetasunen trataera lehen hezkuntzan: analisia eta proposamenak 

      Bernarte Atxa, Oihane (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el presente Proyecto Fin de Grado, se ha llevado a cabo una investigación sobre el tratamiento de las Habilidades Sociales en las instituciones educativas, basándose en las habilidades concretas tratadas por los ...
    • Haur afasia kasua gelan esku-hartzeko proposamena 

      Río Iracheta, Amaia del (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Hezkuntzaren nahaste espezifikoa: lehen hezkuntzan eragina eta eskuhartzea 

      Irigoyen Hernández, Mikel (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Idatzizko hizkuntza eskuratzean nahasteak: dislexiaren analisi, diagnostiko eta interbentzioa 

      Palomino Echeverria, Amaia (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Ingeleraren irakaskuntza testuinguru eleanitzetan 

      Kintana Igoa, Oihane (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Mututasun selektiboa haur hezkuntzan. Esku hartze proposamena 

      Larrayoz Alberro, Maialen (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto
    • Nahaste Fonologikoa eta bere eragina irakurketa eta idazketa arioan. Esku-hartzea eskolan 

      Pérez Arbina, Joana (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      De acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjunto