Now showing items 1-6 of 6

    • Aplicación de estrategias de aprendizaje significativo y mapas conceptuales en alumnos con TDAH en 3º de ESO 

      Echávarri Montero, Raúl (2013)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente trabajo consiste en el desarrollo de un modelo de instrucción transparente basado en la experiencia y las necesidades detectadas en alumnos diagnosticados como TDAH en 3º de ESO. Mediante la utilización de mapas ...
    • Arreta faltaren nahastea hiperaktibitatearekin duten ikasleendako. Esku-hartze plana 

      Irisarri Lasarte, Andrea (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo de fin de grado trata sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Se centra especialmente en la intervención psicoeducativa que debe recibir el alumno tanto en el contexto escolar como ...
    • Desarrollo de la expresión escrita en alumnos de primaria con TDA-H 

      Sola Blasco, Isabella (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este proyecto fin de grado versa sobre el desarrollo de estrategias de comunicación para mejorar las habilidades de escritura en niños con TDAH. Se ha dividido el trabajo en dos partes. La primera, eminentemente teórica, ...
    • Prevalencia del tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en Navarra 

      Barricart Ibáñez, Marta (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El trastorno por déficit de atención e hiperactividad ha protagonizado una gran polémica en los últimos años. Entre los motivos destacan el rápido crecimiento en su prevalencia, los métodos diagnósticos o el tratamiento. El ...
    • Rol de enfermería en la atención de la población infantil diagnosticada de TDAH 

      Vigier Castrillo, Clara María (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos del neurodesarrollo más frecuentes en la edad infantil. Se caracteriza por un patrón persistente de falta de atención, impulsividad e ...
    • El TDAH en educación primaria 

      López de Dicastillo Lasheras, Ruth (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El TDAH (Trastorno por Déficit de Atención y/o Hiperactividad) es el trastorno crónico conductual neurobiológico más común en la infancia (afecta al 3-7% de la población escolar) que comienza a revelarse antes de los 7 ...