Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEchávarri Montero, Raúles_ES
dc.date.accessioned2014-03-26T09:42:34Z
dc.date.available2014-03-26T09:42:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/10032
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el desarrollo de un modelo de instrucción transparente basado en la experiencia y las necesidades detectadas en alumnos diagnosticados como TDAH en 3º de ESO. Mediante la utilización de mapas conceptuales se pretende explicar el tema “El enlace químico. Composición centesimal de un compuesto. Concepto de mol” y que todos los/as alumnos/as en general, y los/as alumnos/as diagnosticados como TDAH aprendan a aprender y conseguir en ellos al final un aprendizaje significativo sobre el tema.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this work is the development of a clear teaching way based on the experience and needs of the 3º ESO’s students who have been diagnosed as ADHD. The topic “El enlace químico. Composición centesimal de un compuesto. Concepto de mol” refers to the use of conceptual maps for explaining how the students, included those who have been diagnosed as ADHD, can learn and get a significant learning.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectMapas conceptualeses_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectMeaningful learningen
dc.subjectConceptual mapsen
dc.subjectADHDen
dc.titleAplicación de estrategias de aprendizaje significativo y mapas conceptuales en alumnos con TDAH en 3º de ESOes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-03-20T15:53:57Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEGonzález García, Fermín Maríaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt