El mensaje publicitario en la didáctica de la lengua castellana en Secundaria

View/ Open
Date
2012Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
En la presente investigación trataremos de dar algunas indicaciones
sobre los aspectos lingüísticos más interesantes que ofrece el texto publicitario para
llevar al aula de secundaria actividades y secuencias didácticas que desarrollen los
contenidos del currículo en el área de Lengua y Literatura. ...
[++]
En la presente investigación trataremos de dar algunas indicaciones
sobre los aspectos lingüísticos más interesantes que ofrece el texto publicitario para
llevar al aula de secundaria actividades y secuencias didácticas que desarrollen los
contenidos del currículo en el área de Lengua y Literatura. [--]
Subject
Publicidad
Degree
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra /
Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan