• Interacción. Nuevas propuestas para mejorar el aprendizaje 

      Hidalgo Gordo, María Ángeles Upna Orcid (Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunicación de Madrid, 2016)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Se destacan las evidencias que apoyan el resultado positivo de relacionar la interacción y el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte de jóvenes.
    • Should EFL teachers present vocabulary in semantically related sets? 

      Lázaro Ibarrola, Amparo Upna Orcid; Hidalgo Gordo, María Ángeles Upna Orcid (Universidad de Granada, 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La enseñanza de vocabulario agrupado en campos semánticos es práctica habitual en el aula de inglés como lengua extranjera. En este estudio se compara esta técnica con su contraria, la presentación de vocabulario no ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt