Now showing items 1-3 of 3

    • Comparing the effects of two types of output-pushing feedback on adult EFL students' oral accuracy 

      Roothooft, Hanne Upna Orcid (Universidad de SevillaUNED, 2016)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Aunque numerosos trabajos han demostrado que la retroalimentación oral inmediata puede ayudar a los alumnos de una segunda lengua a hablar más correctamente, no hay acuerdo sobre qué tipo de corrección es más adecuado. ...
    • Met immersie aan de slag/Au travail, en immersion: reseña 

      Roothooft, Hanne Upna Orcid (Universidad de Navarra, 2016)   Reseña / Aipamena  OpenAccess
      The book presents a collection of both practical and theoretical chapters about immersion education in the French community of Belgium, written in two of Belgium’s official languages, Dutch and French.
    • Primary teachers' beliefs about teaching english to young learners 

      Roothooft, Hanne Upna Orcid (Universidad de Alcalá: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, 2017)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Aunque se considera a menudo que el inglés debería enseñarse a partir de edades tempranas para mejorar los resultados, se sabe poco sobre las prácticas y actitudes de los profesores de inglés de primaria en España. Por ...