Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Construction of admissible linear orders for interval-valued Atanassov intuitionistic fuzzy sets with an application to decision making
(Elsevier, 2015)
Artículo / Artikulua,
In this work we introduce a method for constructing linear orders between pairs of intervals by using
aggregation functions. We adapt this method to the case of interval-valued Atanassov intuitionistic fuzzy
sets and we ...
Comparison meaningful operators and ordinal invariant preferences
(Elsevier, 2015)
Artículo / Artikulua,
The existence of a continuous and order-preserving real-valued function, for the class of continuous and ordinal invariant total preorders, defined on the Banach space of all bounded real-valued functions, which are in ...
Frailty assessment based on trunk kinematic parameters during walking
(BioMed Central, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
Background: Physical frailty has become the center of attention of basic, clinical and demographic research due to
its incidence level and gravity of adverse outcomes with age. Frailty syndrome is estimated to affect 20 % ...
Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
Diferentes estudios sugieren la necesidad de incorporar desde edades tempranas el razonamiento algebraico elemental, que en las propuestas curriculares clásicas se inicia en la Educación Secundaria Obligatoria. En este ...
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
(Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
En el marco del enfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemáticos se ha
propuesto una caracterización del razonamiento algebraico en Educación Primaria basada en la
distinción de tres niveles de ...
Atando cabos, contando circunferencias
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Se presenta el análisis de los comportamientos en una cuestión de combinatoria en
la Olimpiada Matemática de 2º ESO. El Enfoque ontosemiótico y la Teoría de
situaciones didácticas en matemáticas constituyen el marco ...
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
(Universitat Autònoma de BarcelonaUniversitat de València, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
La promoción del pensamiento algebraico en alumnos de primaria requiere implementar acciones formativas específicas para los profesores, lo que a su vez implica elaborar instrumentos de evaluación del estado de sus ...