Now showing items 1-3 of 3

    • Corporate social responsibility and financial performace: the Spanish case 

      Madorrán García, Cristina; García López de Meneses, Teresa Upna (Fundação Getulio VargasEscola de Administração de Empresas de S. Paulo, 2016)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El enorme interés que despierta la responsabilidad social corporativa tanto en el ámbito empresarial como académico da sentido a este trabajo. El objetivo del trabajo es analizar la relación entre la responsabilidad social ...
    • Determinantes socioeconómicos y emocionales en el consumo de nuevos alimentos. Un estudio piloto 

      Barrena Figueroa, Ramo Upna; García López de Meneses, Teresa Upna; López Mosquera, Natalia (Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario, 2016)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      A pesar de los esfuerzos realizados por las empresas, el índice de fracaso de los nuevos productos es muy elevado, debido fundamentalmente a una falta de entendimiento del consumidor. De ahí que el éxito de un nuevo ...
    • The effect of consumer innovativeness in the acceptance of a new food product. An application for the coffee market in Spain 

      Barrena Figueroa, Ramo Upna; García López de Meneses, Teresa Upna (Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria (INIA), 2013)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      The current market situation has led the production sector to focus on developing new products that satisfy consumer demands and improve firms’ competitive positions. This study seeks to analyze the role played by the ...