Now showing items 1-2 of 2

    • Customer heterogeneity in the development of e-loyalty 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna; Chocarro Eguaras, Raquel Upna; Villanueva Orbaiz, María Luisa Upna (Emerald Group Publishing Limited, 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Purpose: The purpose of this study is to identify customer-specific differences in a general model of e-loyalty taking into account the existence of unobserved heterogeneity. Specifically, we aim to 1) test for the presence ...
    • La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios. El caso del espárrago de Navarra 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna; Chocarro Eguaras, Raquel Upna; Elorz Domezain, Margarita Upna; Villanueva Orbaiz, María Luisa Upna (Asociación Española de Economía Agraria, 2007)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En este trabajo se analiza la importancia de los atributos extrínsecos en la elección del consumidor para la categoría del espárrago blanco, prestando especial atención a la influencia del origen y a la de la denominación ...