Listar Artículos de revista DGE - EKS Aldizkari artikuluak por tema "Segmentation"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Frequency of consumption and changing determinants of purchase decision: from attributes to values in the organic food market
(Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2010) Artículo / ArtikuluaEl creciente fenómeno de saturación, maduración y globalización de los mercados agroalimentarios, obliga a la oferta al diseño de innovadoras estrategias de actuación, con el fin de conseguir aceptables niveles de ... -
Omni-channel users and omni-channel customers: a segmentation analysis using distribution services
Propósito — Los consumidores combinan canales de distribución en el denominado comportamiento omni-canal cada vez en mayor medida, tanto para completar una misma compra como entre distintas compras. Distinguimos entre ... -
Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach
La demanda por frutas y verduras (F&V) orgánicas está creciendo alrededor del mundo, creando oportunidades de mercado para los países en desarrollo como principales proveedores. Sin embargo, la mayoría de los países en ...